sábado, 11 de julio de 2009


1 comentario:

alicia rendo dijo...

HOY ES 18 DE FEBREO DEL 2010.
EX-ALUMNOS: Pasadas las mini vacaciones ayer estuve en el colegio ya que me entere por Maria del Carmen que seguimos teniendo el PROBLEMA DE LAS PALOMAS QUE HAN INVADIDO LA ESCUELA DESDE EL AÑO 2009.
Fui a verlas ayer a la tarde y realmente me impresiono el estado de abandono que significa llegar, SOBRE TODO AL PASILLO
DEL PRIMER PISO Y LA CONEXION CON SIBERIA.
Tambien todo el primer piso cuando miras para arriba y te ves con esos bichos que te observan y ensucian por todos lados.
Las porteras tuvieron que limpiar con soda caustica lo pisos para sacar toda la caca que estaba percudida despues de 1 mes sin limpiar. Ahora bien, en ese pasillo, hasta Maria del Carmen les dijo que si fuera ella no lo limpiaria. Esto viene del año pasado y no bastaron notas entregadas en persona en el Consejo escolar y hasta en La Plata que Lucia, la directora del colegio, las entrego personalmente. Los vichos estos, trasmisores de muchas enfermedades, se instalaron arriba de los caños de la calefaccion y ensucian a mansalva, te miran cuando pasas, en fin, a mi me dejaron impresionadas. Es como tenerlos dentro de tu casa.
Se necesita limpiar paredes y techos con hidrolavadoras y muchas ganas.
Es realmente un tema del Consejo pero no te dan bolilla.
Las directoras ya decidieron que no van a empezar las clases en ese estado lamentable y mugroso, poniendo a los alumnos y profes en contacto con infecciones (ya tuvieron casos de conguntivitis el año pasado).
Maria del Carmen se metio en los pasillos y saco unas fotos horribles. Se ampliaron y las llevaron al Consejo, pero ni a si.
A mi esta noche se me ocurrio que a traves de algun contacto en la Muni se pueda hacer algo.
Nosotros tenemos algo de dinero para la limpieza pero en realidad corresponden al estado en solucionar el problema.
Despues veriamos de hacer cerramientos para que no penetren sobre todo por las ventanas de arriba. Pero antes hay que limpiar.
Si van por el colegio se van a impresionar!
Si alguien tiene algun contacto en los medios, seria necesario que se supiera.
En las escuela estan dispuestos a contar lo que pasa.
En estos momentos los alumnos estan yendo a dar examenes y todavia no saben como ningun padre se fue a quejar, ya que los
chicos ven la falta de limpieza, sobre todo en ese area.
Tal vez ni lo comenten, ya que todos se acostubran a la miseria!!
LOS DIRECTIVOS DE LAS DOS ESCUELAS YA DECIDIERON QUE SI NO VIENEN A LIMPIAR, NO VAN A COMENZAR LAS CLASES!
Debemos hacer algo!!!