lunes, 13 de octubre de 2008

Promoción 1973 Alicia Killian


13 comentarios:

jacinto dijo...

hola a todos soy Luis Jimenez mas conocido por Jacinto, era de 5º3ª y me gustaria contactar con vosotros y con mis compañeros, llevo 22 años viviendo en España y he perdido bastante el contacto con la gente.

claudio streger dijo...

Que tal jacinto, soy el flaco Streger,espero que me pases tu mail, el mio es claudiostreger@yahoo.com.ar. Bye

jacinto dijo...

hola flaco como te vala vida yo no me quejo por aqui todo bien, te mando mi mail ljimenez@gruposamtel.com.
un fuerte abrazo.

miguel viñals dijo...

hola jacinto soy el negro viñals, que alegria me das. Pronto me voy a contactar con vos..

jacinto dijo...

que pasa nadie se conecta a esta pagina o es que a nadie le interesa recordar aquella epoca

jacinto dijo...

hola

Anónimo dijo...

HOLA JACINTO!!!!! SOY ALICIA KILLIAN DE 5ª4ª, LA QUE PUSO LA FOTO Y ESTA TRATANDO DE CONSEGUIR QUE ALGUIEN DE TU DIVISION INGRESE LA TUYA.NO TE PREOCUPES POR LA GENTE, POCO A POCO VAN A IR CONECTANDOSE, LO QUE PASA ES QUE ACA TODAVIA ESTAMOS EN EL TERCER MUNDO Y TODO VA MAS LENTO JAJAJA!!! YO ME ACUERDO DE VOS PORQUE ERAMOS VECINOS EN MARMOL!!!HACE MUCHO QUE NO VENIS???? TE MANDO UN ABRAZO!!!

jacinto dijo...

Hola Alicia, como estas, por favor dime de la foto quien eres para no equivocarme ya que ha pasado tanto tiempo, hace 8 años que no voy por alli. Ayer contacte con el flaco Streger y con el negro Viñals, fue una alegria.
Estamos en contacto, un abrazo

jacinto dijo...

Coño Alicia pero si tu eras la mujer de Osvaldo, perdona chica pero lo del apellido me confundio, me acuerdo que una de las veces que fui por alli nos encontramos en Adrogue.
Ayer contacte con el flaco Streger y el negro Viñals que alegria.
Yo hace 8 años que no voy por alli. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Jacinto!!!!!Que lío padre!!!! No soy ni fui la esposa de Osvaldo, aunque lo quiero mucho!!!!Ojala no lea estos comentariosporque vos estas lejos pero a mï me tiene cerca!!!jajaja!!!en la foto estoy como apoyada en el hombro izquierdo de Miguel Martino;arriba*Ya le pase tu mail a otros compa yo tambiën voy a escribirte ahi* besos

jacinto dijo...

Alicia, perdoname, ahora que te veo en la foto ya te recuerdo, te entiendo yo tambien quiero a Osvaldo pero no para tanto, hoy he contactado con Maria Ester Perez (Cuqui) y me dio mucha alegria.
Seguimos, un abrazo.

jacinto dijo...

Flaco Streger, te conteste tu mail pero me ha llegado un mensaje que da errores, por favor confirmame si te ha llegado tanto a ti como al negro Viñals.
Saludos

Anónimo dijo...

Jacinto: confirmame si recibiste un mail con fotos de tu división. Sino vuelvo a intentar. Igualmente van a aparecer en este blog. Besos